NUEVA YORK.- Un miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) fue arrestado y acusado de haber participado en el asesinato a machetazos de un adolescente de 16 años en Long Island.
Ruendy Jhonatan Hernández Vásquez fue procesado junto a Jhonny (Reaper) Contreras, Reynaldo López Alvarado y Jeffrey Amador en la corte federal de Long Island por la muerte, en octubre de 2016, de Javier Castillo, a quien confundieron con un miembro de una banda rival.
Hernández Vásquez también está solicitado por Interpol en relación con un asesinato en El Salvador y los otros tres, además, enfrentan cargos por el asesinato a batazos y puñaladas de César Rivera Vásquez, en noviembre de 2015.
El grupo, que se declaró “no culpable”, encara cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Abinader recorre a pie calle de N.York; saluda a dominicanos
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro

