Apagan incendio en el Estadio Cibao
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 19 de noviembre.- Los Bomberos apagaron el voraz incendio que afectó las oficinas administrativas del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, de aquí.
Winston «Chilote» Llenas, miembro del Consejo Directivo del equipo Águilas, informó que las pérdidas son millonarias, ya que el siniestro consumió las oficinas administrativas y de la presidencia, así como las cabinas de transmisión y unos 300 asientos del área VIP.
«Lamentamos mucho este incendio, pero, gracias a Dios, no tenemos víctimas humanas, y tan pronto las comisiones de la Policía, los Bomberos, Defensa Civil y el Ejército nos suministren el informe correspondiente, comenzaremos las labores de reparación de las áreas afectadas», expresó.
Dijo que, hasta ahora, el juego programado para el próximo sábado no ha sido suspendido y que esperan acondicionar el lugar para que se lleve a cabo el partido.
Indicó que todavía se desconocen las causas del incendio, que si inició alrededor de las 7:15 de la mañana de este miércoles.
Aseguró que los bomberos llegaron rápido y actuaron con eficiencia.
LLenas garantizó que el próximo sábado las Aguilas jugarán con las Estrellas Orientales y el domingo con los Tigres del Licey.
De su lado, Stanley Javier, gerente general de las Águilas, sostuvo que en las próximas horas se reunirá con los bomberos para determinar cómo y dónde comenzó el fuego.
Sostuvo que el siniestro también afectó los sillones de Preferencia.
jt/am .

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»











