SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) reafirmó en su 23 aniversario su compromiso con los afiliados al Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).
José Manuel Vargas, presidente ejecutivo de la ADARS, indicó que desde su fundación en 2001, la institución es un pilar fundamental en el SDSS, garantizando una cobertura integral y servicios de calidad.
En estos 23 años, precisó, nos hemos adaptado a los cambios y desafíos del sector, fomentando el alza del Seguro Familiar de Salud (SFS), por lo que cada día más dominicanos tienen acceso a servicios y atenciones dignas, de calidad.
“Parte de nuestros objetivos, destacó, implican la satisfacción de los afiliados, para que cada día reciban una asistencia basada en la calidad, la eficiencia y la solidaridad, cuando lo requieran».
PRINCIPALES LOGROS DE ADARS
Entre los principales logros de ADARS al SDSS están la ampliación de la cobertura y mejora en el acceso a los servicios de salud y la inversión de tecnología y modernización de procesos administrativos.
La ADARS es una organización sin fines de lucro que agrupa a las principales siete ARS privadas del país. Cuenta con más de 2,493,588 de afiliados.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán


Como en un juego macabro para los afiliados sucede siempre lo mismo . «asiertan no los jugadores ,sino los que han **** el juego»
Fe de errata los que han «diseñado» el juego