NUEVA YORK (EFEUSA).- Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró a siete vehículos, en Queens.
Un carro conducido por una mujer fue golpeado por otro causando que cruzara a los carriles contrarios en el «Van Wyck Expressway» poco antes de las 4:30 de la tarde del domingo.
Al cruzar al carril contrario, el coche que manejaba la mujer chocó contra un Jeep y luego contra una camioneta de la unidad canina de la policía pero no había perros en el vehículo, señalan medios locales.
Agregan que Jairo Castano, de 38 años, que viajaba como pasajero en este coche perdió la vida. Su conductora fue llevada a un hspital de la zona donde está en condición estable, así como otros heridos.
El coche que chocó el de la conductora continuó su marcha y chocó contra otros dos vehículos. La policía investiga qué causó el accidente y han descartado que bebidas alcohólicas tengan algo que ver.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva
Juristas exigen respuesta estatal frente al crimen en la RD
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití

