NUEVA YORK (EFEUSA).- Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró a siete vehículos, en Queens.
Un carro conducido por una mujer fue golpeado por otro causando que cruzara a los carriles contrarios en el «Van Wyck Expressway» poco antes de las 4:30 de la tarde del domingo.
Al cruzar al carril contrario, el coche que manejaba la mujer chocó contra un Jeep y luego contra una camioneta de la unidad canina de la policía pero no había perros en el vehículo, señalan medios locales.
Agregan que Jairo Castano, de 38 años, que viajaba como pasajero en este coche perdió la vida. Su conductora fue llevada a un hspital de la zona donde está en condición estable, así como otros heridos.
El coche que chocó el de la conductora continuó su marcha y chocó contra otros dos vehículos. La policía investiga qué causó el accidente y han descartado que bebidas alcohólicas tengan algo que ver.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tránsito cerrado: Irán contradice a EU sobre el estrecho de Ormuz
EU asegura Ormuz está abierto y tráfico «fluye con normalidad»
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
Composición química de la nueva cédula de RD (OPINION)
Prohibido prohibir: el capitalismo es una dictadura
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
VENEZUELA: Aumentan a 4,333 fallecidos por doble terremoto
Alofoke se perjudica y el PRSC acabaria de morir si le proclama candidato 2028
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
Consulta Nacional por Futuro Educación llega a la diáspora


