Supuesto OVNI sobre El Bronx alarma a neoyorquinos
Fuente: MUNDO ESOTERICO PARANORMAL
NUEVA YORK.- Decenas de neoyorquinos aseguraron haber visto a un OVNI sobre el Bronx, Nueva York, dando lugar a una gran cantidad de llamadas al servicio de emergencias 911 informando de la presencia de una «bola de fuego» en el cielo o de una «nave espacial».
Pero lo más extraño fue cuando un periodista del New York Post llamó a la policía para informarse sobre lo sucedido, ésta se negó a contestar a cualquier pregunta.
A partir de ese momento el director del New York Post envío a varios de sus periodistas al Bronx para entrevistar a los testigos que aseguraron haber visto un verdadero OVNI sobre la ciudad más poblada de los Estados Unidos.
«Miré hacia arriba y vi esa bola de fuego», dijo Jose Marrero, de 57 años, quien en ese momento estaba en su azotea atendiendo a sus palomas. «De un lado hacia el otro del cielo, demasiado rápido para ser un avión.»
Andres Morales, otro neoyorquino de 25 años de edad, consiguió captar la imagen del extraño objeto, que aparece visiblemente en la zona izquierda de una foto.
«Cuando bajé la ventanilla del coche vi como se movía de una forma loca», dijo Morales. «Yo no sé lo que era, pero tenía un movimiento muy rápido y muy loco.»
Otro testigo dijo que la luz se mantuvo inmóvil durante unos momentos, y luego aceleró rápidamente hasta desparecer por completo. Un operador del servicio de emergencias 911 recibió la llamada de una persona diciendo que una «nave espacial» pasó volando sobre su casa. Para el ufólogo Ryan Sprague, con sede en Nueva York, el extraño objeto no era de origen terrestre por sus sorprendentes movimientos en el cielo.
«Definitivamente creo que estamos tratando con anomalías que podrían no ser humanas», dijo Sprague. «Sin embargo, también hay que destacar que los avistamientos en el Bronx están cerca del Aeropuerto LaGuardia, pudiendo ser un caso de identificación errónea. Sin embargo, las maniobras de estos objetos parecen no encajar con cualquier tecnología actual conocida. Al principio no están en movimiento, pero avanzan a velocidades increíbles. A esa velocidad no podría sobrevivir un ser humano.»
El New York Post también aseguró que los expertos del Mutual UFO Network creen que los avistamientos fueron debidos a la lluvia de meteoros conocida como las Líridas, que tuvo lugar desde el día 22 al 26 de abril. Pero esta no es la primera vez que ha habido avistamientos de ovnis en la ciudad de Nueva York. Para los expertos en el tema, el más conocido fue el del año 1974, y no famoso por el objeto en sí, más bien por quién lo vio. Un avistamiento fue hecho por el ex Beatle John Lennon, quien estaba viviendo de forma permanente en Nueva York desde principios de los 70. Lennon incluso inmortalizó su avistamiento en 1980 con su canción «Nobody Told Me», en la que la legendaria estrella de rock aseguraba «no estar demasiado sorprendido» por haber visto un OVNI en la ciudad de Nueva York.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional












