LA VEGA.- Miembros de la subdirección regional de Investigaciones Criminales pusieron a disposición del Ministerio Público a dos sujetos vinculados en la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en el canal de riego, del paraje La Reforma, sección Jumunucu, del distrito municipal El Pino.
Se trata de Andrés Canela Jiménez, alias Arian y/o Adrián, de 31 años y Jhon Manuel Soto Frias, alias El Flaco, de 25 años de edad, quienes confesaron el hecho en donde murió Yokasta Del Carmen Castillo Cruz, alias La Muda.
Según el médico forense el deceso se produjo a consecuencia de trauma confuso craneoencefálico.
Uno de los detenidos tras aplicación de técnicas policiales, confesó el hecho, estableciendo que lo habría cometido junto al primer detenido, por la occisa negarse a tener intimidad con ellos.
Los presuntos autores del hecho junto a las evidencias colectadas por los miembros de la Policía Nacional y Ministerio Público, fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro
PLD defiende validez consulta interna, niega sea vinculante
NY: Estratega James Carville retira respaldo a Ávila Chevalier
Ganadoras del Premio Mujeres llaman al liderazgo femenino
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
Sobre Haití: una petición a la embajadora Leah Campos
MILANO: Realizan 5ta Parada Dominicana en Italia
Anuncian selecciones boxeo RD para Juegos Centroamericanos
Bruxismo nocturno: Trastorno silencioso que afecta descanso


Esas dos LACRAS hay que eliminarlas. Las vamos a mantener 30 años de vida con comida y cuidado de salud . . . y viendo TV y levantando pesas???!!!! Por Dios!!!!