LA VEGA: Policía somete justicia a presuntos autores de asesinato

imagen
Los acusados del hecho.

LA VEGA.- Miembros de la subdirección regional de Investigaciones  Criminales  pusieron a disposición del Ministerio Público a dos sujetos vinculados en la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado  en el canal de riego, del paraje La Reforma, sección Jumunucu, del distrito municipal El Pino.

Se trata de Andrés Canela Jiménez, alias  Arian y/o Adrián, de 31 años y  Jhon Manuel Soto Frias, alias  El Flaco, de 25 años de edad, quienes confesaron el hecho en donde murió Yokasta Del Carmen Castillo Cruz, alias La Muda.

Según el médico forense el deceso se produjo a consecuencia de trauma confuso craneoencefálico.

Uno de los detenidos tras aplicación de técnicas policiales, confesó el hecho, estableciendo que lo habría cometido junto al primer detenido, por la occisa negarse a tener intimidad con ellos.

Los presuntos autores del hecho junto a las evidencias colectadas por los miembros de la Policía Nacional y Ministerio Público, fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes. 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio perez
antonio perez
1 Año hace

Esas dos LACRAS hay que eliminarlas. Las vamos a mantener 30 años de vida con comida y cuidado de salud . . . y viendo TV y levantando pesas???!!!! Por Dios!!!!