SANTO DOMINGO.- Veinte años de prisión fueron dictados a un hombre de 19 años de edad que violó sexualmente a un niño de cinco años el pasado año en Sabana Perdida , Santo Domingo Norte.
La condena fue impuesta por el Segundo Tribunal Colegiado, que preside la jueza Josefina Ubiera Guerrero e integran los magistrados Yury Cuevas de la Cruz y Ariella Cedano Núñez, en contra de Malfi Valdez Sánchez.
Durante el juicio el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Jonathan Eusebio, demostró a través de pruebas, testimoniales, periciales y documentales que el hoy condenado cometió el hecho.
En fecha 24 mayo del 2022, la madre de infante denunció ante las autoridades correspondientes, que su hijo menor de cinco años le manifestó que el encartado le hacía cosas malas por su parte íntima y que además le amenazaba constantemente para que no contara lo sucedido.
Para corroborar los hechos el Ministerio Público realizó al infante los estudios correspondientes, de los cuales se emitieron certificaciones que corroboraron los hechos.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN abate a dos hermanos que eran buscados por denuncias
Dice diferencias internas PRM deben manejarse con respeto
Bukele lanza ofensiva militar en Haití por rapto 4 salvadoreños
¿Arde París?
El negocio redondo de las AFP en RD
FP propone 30 años de cárcel por tráfico armas hacia Haití
El paso de Jaime Bayly por Santo Domingo
Senado aprueba entrada vigor nuevo Código Penal para 2028
PLD convoca asambleas para reorganizar sus estructuras
Burocracia secuestra derecho de los contratistas a cobrar 

