Escuchar artículo
LA ROMANA.- El tribunal de atención permanente de aquí impuso medida de coerción a la nombrada Maria Jimenez Rogels, quien, «a cambio promesas y dádivas pecuniarias» la habría permitido a Felito Paredes sostener relaciones sexuales con su hija menor de edad, a quien embarazó.
Según el Ministerio Publico, Jimenez Rogels recibió 500 mil pesos para que no dennciara al agresor de su hija, a quien también le fue impuesta medida de coerción por seducción de menores.
Como elementos de prueba, el MP inisterio presentó la copia del cheque emitido a favor de Jimenez Rogels, asi como sus declaraciones en audiencias anteriores, en las cuales manifestaba que tenia conocimiento de la relación entre Pardedes y su hija y del daño que la misma le causaba a la menor.
«Luego, de manera misteriosa, la nombrada Maria Jimenez Rogels se presentó a una audiencia mostrando un desistimiento de la acción penal en favor del nombrado Felito Paredes, lo que despertó la sospecha del Ministerio Publico, que luego de iniciar la investigación determino que la misma había utilizado a la menor como medio para chantajear y obtener beneficios pecuniarios por 500 mil pesos», indica el documento acusatorio.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Después de Trujillo: un lustro convulso,1961-1966


