Santo Domingo, 12 ago (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que una mujer, que llegó al país procedente de Canadá, dejó abandonada en el aeropuerto de Punta Cana una maleta en la cual fueron encontrados 27 paquetes de marihuana.
Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, confiscaron los 27 paquetes de marihuana durante un operativo de supervisión.
Los agentes antinarcóticos y efectivos militares realizaban labores de inspección en una de las áreas de llegada de la terminal, cuando unidades caninas detectaron sustancias extrañas en el interior de una maleta.
En presencia de un fiscal se inició el protocolo de actuación y tras abrir el equipaje, se encontró en su interior 27 paquetes de la sustancia, camuflados en una toalla y prendas de vestir.
«Se está profundizando la investigación y esperamos arrestar en las próximas horas a los implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional», aseguró la DNCD.EFE
rsl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y México firman acuerdo sobre hidrocarburos y energía
Senado reconoce aportes de Freddy Ginebra a la cultura RD
Prevención para evitar otra tragedia
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud
Más vigilancia en entornos del Metro y Teleférico
RD extradita EU a dominicana acusada tráfico metanfetaminas

