«TRA en Vivo», nueva propuesta matinal de Teleradioamérica

SANTO DOMINGO.- La vicepresidente ejecutiva de Teleradioamérica, Carolina García, anunció hoy que en la nueva parrilla del canal que actualmente dirige se inició el programa “TRA en Vivo”, que se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana y cuyo contenido es de actualidad, entretenimiento, salud, economía y cultura.
García, quien es además, la productora general del programa, explicó que cada entrega abarcará temas sobre deportes, política, salud y otros de interés general para lo cual se realizaran entrevistas a importantes figuras de la vida nacional.
Los talentos que componen el programa son, Francis Javier, Humberto Salazar, Esmeralda Mancebo, María Estela de León, José Ramón Suriel, Francis Estévez, Celinés Madera “y otros profesionales que se integrarán y rotarán con los actuales a fin de darle un mayor dinamismo a la entrega diaria del programa, que esperamos sea del agrado de todos”.
“TRA en Vivo, agregó García, es una producción televisiva propia del canal TRA. Con corte informativo y entretenido, mantiene a los espectadores actualizados sobre lo que está sucediendo en el mundo día a día”, dijo.
Informó, además, que la nueva emisión diaria televisiva TRA en Vivo que se transmite por TRA canales 12, 45 y 79, también lo hará vía streaming por www.teleradioamerica.com y bajando la App móvil Canal TRA desde el Apple y Androide store.
Recientemente García asumió como la vicepresidente ejecutiva de Teleradioamérica y se embarca en una reestructuración e innovación de ese medio de comunicación que se transmite por los canales 12 y 45 y televisión por cable que alcanza a todo el país.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Scotiabank anuncia ganadores “Todo por Montarte de Rojo”












Humberto Salazar + Manuel Mota Castillo = médicos = fundadores del movimiento balaguerista en la UASD de los años 70. ( Que timbales!).