Cuidémonos del olvido histórico de nuestros héroes
Pasó inadvertidamente en la presente semana, una fecha histórica que debe ser motivo de conmemoración por su significado como ejemplo de patriotismo y abnegación al grado de la inmolación, dado por un grupo de valientes dominicanos que dirigidos por el doctor Manuel Aurelio Tavárez Justo se alzó en Las Manaclas. San José de Ocoa para luchar contra el gobierno de facto del Triunvirato que integraban Emilio de los Santos, Manuel Tavares Espaillat y Ramón Tapia Espinal, tras el derrocamiento del gobierno democrático del profesor Juan Bosch.
El fusilamiento de estos luchadores por la libertad, fue cometido aviesamente cuando se entregaron a las tropas militares acogiéndose a las garantías de salvaguardar sus vidas que, engañosamente, les ofreció el Triunvirato.
El crimen cometido un 19 de diciembre del 1963, consternó a la sociedad dominicana que perdió con la acción a uno de los líderes políticos más puros con que ha contado el país, junto a un nutrido grupo de jóvenes revolucionarios de distintas provincias.
Esperamos que, en lo porvenir, Efemérides Patria, las fundaciones patrióticas, los medios de comunicación y los familiares de los héroes y mártires del Movimiento Revolucionario 14 de junio, recuerden y rindan merecido tributo a esa pléyade de valientes que ofrendaron sus vidas por la libertad.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo

















Mientra usted me maldise yo la bendigo porque a usted y yo somo echura de DIOS YO SOY HIJO DE DIOS NO SE USTED
USTED ES PRODUCTO DE DOS MONOS COPULANDO.
DOÑA ROSA SABRA USTED ELSIGNIFICADO DE LA PALABRA COMUNITA PUES YO SE QUE NO LO SABE PORQUE SI LO SPIERA NO DIJERA ESA PALABRA YO SOY UN PASTOR EVANGELICO Y SOY COMUNITA QUE LE SIRBE A LA COMUNIDD Y A LO MEJOR USTED NO LO HACE NO MAS PALABRA SEÑOR JUEZ
SI USTED ES “PASTOR”, YO CREO QUE EL CURSILLO O SEMINARIO LO HIZO POR CORRESPONDENCIA… MALDITO BURRO!
EL ÚNICO COMUNISTA BUENO, ES EL COMUNISTA MUERTO!