SANTO DOMINGO ESTE.- Una condena de 20 años de prisión fue impuesta a un hombre que violó sexualmente a un niño de siete años de edad.
El Primer Tribunal Colegiado, que preside la jueza Elizabeth Rodríguez, acogió las pruebas presentadas por los fiscales Juan Miguel Vásquez Minaya y Raquel Guzmán de Nova y dictó la pena en contra del procesado Gregori Odalis Calderón Moreno.
El niño comunicó a una tía que Calderón Moreno tocaba sus partes íntimas, lo que permitió descubrir el caso. El hecho ocurrió en el sector de Sabana Perdida.
La acusación establece que luego de que los familiares del infante denunciarán al agresor, con la finalidad de corroborar los hechos, el Ministerio Público, le realizó al menor examen psicológico y evaluación médica legal.
Por disposición del tribunal, el procesado cumplirá la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Lula gana la segunda vuelta y es reelecto presidente
ONU no ha podido contener a pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Bukele?
In memoriam a don Rafael Herrera y Rafael Corporán
Flávio Bolsonaro rechaza los resultados electorales de Brasil
Abinader y otros líderes de AL felicitan a Lula por reelección
Las encuestas también deben rendir cuentas
¿Cuál bonanza dejó Leonel Fernández?
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup

