Taxistas turísticos del Este niegan propósito entregar sus licencias

imagen
Santiago Zamora, presidente de la Confederación Dominicana de Taxistas Turísticos (Codotatur),

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Dominicana de Taxistas Turísticos (Codotatur), Santiago Zamora, desmintió este martes que  2,700 miembros de esta entidad pretendan entregar sus licencias de conducir en protesta por las medidas adoptadas por las autoridades contra el conductor del autobús turístico que se accidentó recientemente en Bávaro.

Zamora señaló que no es cierta una versión en este sentido que ofreció en una rueda de prensa el secretario general de CODOTATUR, Tomasito Reyes. .

“Nosotros queremos desvincularnos de las expresiones de Reyes, por entender que no son las adecuadas en este momento; hay que permitir que el trabajo que se viene haciendo a nivel de las autoridades y las regulaciones que hemos venido demandando siempre se lleven a cabo”, dijo.

El director ejecutivo del Intrant, Hugo Beras, calificó de imprudente al chofer que manejaba el autobus que se accidentó en el Bulevar Turístico del Este y dijo que sobre el responsable del accidente caería todo el peso de la Ley.

wj/am

Compártelo en tus redes:
5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Hernández
José Hernández
1 Año hace

Si le ponen manos dura a los sindicatos no hicieran lo que les da la gana y tienen este tramsporte que es un asco ese que dijo que iban a paralizar el transporte turístico es igual por qué el chófer ya tiene vos en el sindicato

Pablo t.
Pablo t.
1 Año hace

30 anos AL. drogadicto que provoco la tragedia y 10 anos para quienes los defienden.

Luis Sosa Eve
Luis Sosa Eve
1 Año hace

Tenemos la necesidad como país, de manejar con cuidado, respetando el derecho de los demás conductores ybpeatones. Todos quieren rebasar donde no se puede, sin respetarlas señales de tránsito y andar sin luces delanteras, traseras y de luces direcciónales, lo cual provoca grandes accidentes.
Tiene que haber un régimen de conseciencia penal.-

Sarah La Negra
Sarah La Negra
1 Año hace

Pero ellos son los primeros k deben pedir k saquen ese Hombre de su sindicato,,,para k los turistas se sientan más confiados en utilizar sus servicios.

Luis
Luis
1 Año hace

Este señor parece más sensato, sin embargo el otro que amenaza con entregar las licencias se ve que no es más que un patan que se cree, al igual que otros sindicalistas, que pueden hacer lo que quieran. La falta de gobierno es que ha permitido que dos o tres quieran hacer lo que quieran cuando les dé la gana.

La mamis
La mamis
1 Año hace

Todo lo que se llame transporte aquí es un desorden, somos el país del mundo con más accidentes de tránsitos, porque son burros con un arma tan mortan como un volante, cancenlod a todos.

AJC
AJC
1 Año hace

A quién le creemos. Yo felicito a Hugo Veras, si la quieren entregar que lo hagan. Lo peor son los sindicatos que solo sirven para cobrar las cuotas, pero no para dar un buen servicio.

Herberto G.T.
Herberto G.T.
1 Año hace

Ellos solamente quieren que les dejen sus choferes manejar drogados y sus guaguas sin mantenimiento y con gomas lisas…
No piden casi nada…

Smarty Bev
Smarty Bev
1 Año hace

PERO Y ES ESTO UNA BROMA ?

PERO Y COMO VAN A ENTREGAR 2,700 LICENCIAS
PARA JUSTIFICAR A UN FUCKING DROGADICTO ?

AJC
AJC
Responder a  Smarty Bev
1 Año hace

Es que a lo mejor y el presidente del sindicato se las vende.

Jovanny
Jovanny
1 Año hace

Es que si alguien maneja bajo el efecto de las drogas no sele puede dar un premio lo que el gobierno debe hacer es quitarle la licencia a todo el que esté protestando por esa vagabundería si es cierto que tenia droga en el sistema que pague por lo que hizo se defiende a los abusados no a los abusadores

Perfecto
Perfecto
1 Año hace

Hay ñeñe, que bueno es estar amenazado de hacer ésto y lo otro. Y los muertos, quién los va a pagar? El Intrant que haga su trabajo. Que con una cantidad de personas como estaba ése autobús no se conduce en alta velocidad como si estuviera hechando carrera. Cero chantaje…

Never
Never
Responder a  Perfecto
1 Año hace

Hay que estar en esta zona de Bavaro Punta Cana en los horarios que realmente viajan esas guagua.