Más de 82 mil usuarios sin electricidad en la R. Dominicana
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias de la República Dominicana (COE) informó este sábado que tras el paso del huracán Fiona permanecen 82 mil 680 usuarios sin electricidad y ocho mil 708 viviendas afectadas.
Asimismo, se encuentran 31 carreteras afectadas, 11 calles y caminos y 27 puentes con daños, de estos colapsaron dos, uno de ellos en la provincia Duarte, debido a la crecida del río Jaya.
Por su parte, el director del COE, Juan Manuel Méndez, señaló que aún se encuentran dos comunidades incomunicadas, un albergue activo y 47 personas en centros de evacuación.
El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados y el de Recursos Hidráulicos notificaron un acueducto parcialmente afectado y 35 fuera de servicio, lo cual deja sin el preciado líquido a 463 mil 945 personas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando la ira decide y la razón llega tarde
Carlos Sarante y Edwarlin Reyes ganan protagonismo en LDF
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
MEXICO: Sheinbaum aborda las relaciones bilaterales con Trump
Trump amenaza a Canadá con un arancel adicional del 50%
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
EU pondrá aranceles a bienes países vendan petróleo a Cuba
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR










