SANTO DOMINGO.- El Centro Dominicano de Investigaciones Bibliográficas, Inc. (CEDIBIL) y la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 invitan a los amantes del libro a la puesta en circulación de la novela «Cadena de Mentiras», de Bolívar Ureña, quien entra al mundo de las letras dominicanas con esta su primera obra literaria.
La actividad tendrá lugar el sábado 23 de abril, a patir de las 7 de la noche, en el Pabellón de Autores Dominicanos de la XXIV Feria Internacional del Libro, a ser celebrada del 22 de abril al 2 de mayo. Este pabellón estará instalado en la Sociedad Dominicana de Biblifilos en la calle Las Damas 106, de la zona colonial de Santo Domingo.
El presentador de la obra narrativa lo será el escritor Juan Freddy Armando, reconocido poeta, narrador y ensayista dominicano con una larga trayectoria como literato y gestor cultural.
Bolívar Ureña es un abogado y locutor nacido en Santiago de los Caballeros que incursiona también en el quehacer literario. Su sensibilidad e imaginación creadora son cualidades que lo impulsan a emprender el camino tras la realización de su sueño más imperioso casi arribando a los 60 años de edad: ser escritor.
Ccon «Cadena de Mentiras» —novela corta en la que el amor, el sexo y la mentira se encadenan de principio a fin— inicia él su “viaje».
La puesta en circulación de esta obra coincide con el 27 aniversario de la fundación de CEDIBIL, el primer y único centro en República Dominicana especializado en la difusión dentro y fuera del país de literatura producida por los autores dominicanos.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La FIFA y el Mundial 2026 (1 de 2)
La inteligencia artificial y RD
Delfines del Este hace historia en el fútbol dominicano
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»
Caracas da primer paso para ser sede Centroamericanos en 2030
Indefinido el panorama político al 2028 (OPINION)
Juegos Escolares proyectan talentos hacia el podio de JCC
La pista se llena de historias: el atletismo que conquistó los JCC
Distopia de la economía de RD (OPINION)
Aproximación a una agenda de la diáspora dominicana (OPINION)


