ATLANTA.- El ala-pívot de los Atlanta Hawks, Al Horford, se convirtió en padre por primera vez con la llegada de su retoño, Ean Horford Vega, la noche del lunes.
El ‘Todo Estrella’ dominicano dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Instagram con una foto junto a su primogénito y su esposa, Amelia Vega, Miss Universo 2003, con quien contrajo matrimonio el 24 de diciembre de 2011.
«Felices en anunciar la llegada de nuestro retoño, «Ean Horford Vega». Una bendición que recibimos de nuestro Señor; Hoy 23 de febrero de 2015″, lee el mensaje.
Vega, también dominicana y sobrina del famoso cantante Juan Luis Guerra, se mantuvo compartiendo imágenes en el proceso de su embarazo a través de las redes sociales. La pareja que se conoció en su natal República Dominicana mantuvo una relación en privado hasta que se casaron en su país.
Por su parte, los Hawks se unieron en las felicitaciones de la llegada del nuevo miembro de la organización mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
«Agregamos a un miembro más a nuestro equipo. Felcidades a Al Horford y su esposa Amelia por la llegada de su hijo Ean», dice el mensaje.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
Trump insta a Oriente Próximo respaldo negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
El canciller dominicano hablará ante la OEA sobre crisis de Haití
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Nuevo fraude contra SENASA sería por RD$3,700 millones
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití

