Canseco se da un tiro accidental en una mano
LAS VEGAS, Nevada.- El cubano José Canseco, ex astro de las Grandes Ligas, se recupera tras darse un tiro accidental en una mano, dentro de su casa en Las Vegas.
El teniente Mark Reddon, de la policía metropolitana, dijo que los agentes acudieron a un reporte de que alguien se había dado un disparo accidental, poco después de las 2:30 de la tarde del martes.
Reddon dijo que el ex jardinero de los Atléticos de Oakland informó a la policía que estaba limpiando su pistola en la cocina cuando el arma se activó, hiriéndolo en un dedo de la mano izquierda. El ex pelotero fue llevado al Centro Médico de la Universidad del Sur de Nevada.
Canseco bateó 462 jonrones en su carrera y fue elegido seis veces para el Juego de Estrellas- Jugó también para Texas, Boston, Toronto, Tampa Bay, los Yanquis de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago durante una carrera que se extendió de 1985 a 2001.
Un correo electrónico enviado el martes por la noche a un representante de Canseco no recibió una respuesta inmediata.
Fuente: UNIVISION
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey vence a Toros; Águilas a Estrellas y Gigantes a Leones
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa













