MAO: Al menos cinco adultos y 10 menores heridos en accidente
Santiago, 26 ene (EFE).- Al menos 15 personas, entre ellas diez menores de edad, resultaron heridas hoy en un accidente de tráfico en Mao, en la provincia de Valverde, informó hoy la Policía.
El accidente se produjo al chocar de frente un camión lleno de berenjena y una camioneta que transportaba a varias personas, entre ellas niños, según la Policía.
La entidad explicó que los accidentados fueron recluidos en el hospital Luis L. Bogaert, en el municipio de Mao, pero que algunos de los niños fueron referidos al Hospital Regional infantil Arturo Grullón, en Santiago, debido a su delicado estado.
Los heridos son Zuermy Acosta, de 9 años; Albert Acosta, de 6, Valery Acosta, de 24; Rafael Augusto Díaz, de 11; Wilmary Acosta, de 3; Juan Antonio Corderote, de 11; Alba Lidia, de 12; Claudia Acosta, de 20; Talsy Díaz, de 14; y Carmen Acosta y Yoeli Sánchez, ambas de 17.
También José Miguel Acosta, de 17; Rafelina Rodríguez, de 24; y Jennifer Maria Espinal y Wilson Acosta, cuyas edades no se precisaron.
La colisión se produjo en la carretera que une al Distrito Municipal de Pueblo Nuevo con Mao, en la provincia de Valverde, según el cuerpo del orden.
El cirujano Ramón Rodríguez asistió y evaluó en el hospital de Mao a los accidentados, mientras el diputado José Francisco López Chávez, declaró que puso a disposición de los heridos y sus familiares algunas ambulancias para que los niños que presentan estados de salud más críticos fueran trasladados a Santiago.EFE
as

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corte de Apelación de PP anula condenas contra Wander Franco
EU: Trump asegura que Nicolás Maduro tiene los días contados
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania












