POR HIPÓLITO VEGA
Desde los tiempos antiguos han estados presentes diversos tipos de plagas que atacan a la naturaleza humana, como fueron las 7 plagas de Egipto, citada en la sagrada escritura y muy conocida por la sociedad moderna de hoy.
Venimos arrastrando todos los males, mucho de ellos provocados y producidos por entidades mentales, cerebros dañinos que buscan la destrucción de la humanidad, desde años inmemorables a hasta nuestros días.
La rebelión de muchas cabezas pensantes frente al nuevo azote mundial denominado como”coronavirus”, es sentir que los eliminan por la espalda, los matan a traición, sin dar el frente, como nos comentó el empresario tabacalero Marcos López.
El mundo de hoy asiste al espectáculo más grosero desde todos los tiempos con grupos de teóricos y curiosos inventando a mil corriente de opiniones y las desinformaciones están a la luz día.
En nuestra época moderna, no tenemos formas de controlar el flujo de materiales noticiosos, debido a que hasta desde un celular nos bombardean cientos de comentarios, noticias y opiniones, en la mayoría de los casos de fuentes desconocidas.
Los gobiernos y las autoridades en materia de información, deben crear frecuencias de televisión, frecuencias de radios y portales en las redes para que los ciudadanos interesados en buscar las informaciones reales recurran a dichos medios de comunicación.
Una sociedad mal informada es un caos total, el momento presente requiere atención especial, exige responsabilidad de los gobiernos y la sociedad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas
Haití celebra primer Foro de Inversiones iniciativa europea
DNCD dice decomisó 914 kilos de drogas en últimos 30 días
ANJE se queja por rapidez en modificación Ley de Residuos
China pide a EEUU tratar con «cautela» los asuntos de Taiwán
COLOMBIA: Petro extradita a Chile fundador Tren de Aragua
Empresarios ven incertidumbre por reforma a Ley de Residuos
LF insta a RD a avanzar hacia una economía del conocimiento
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Detallistas combustibles no aceptarían pago con tarjetas

