MIAMI.- El artista y empresario Pitbull será el maestro de ceremonias de la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro (PLN), el único exclusivo para artistas latinos en Estados Unidos.
“El PLN de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara”, dijo Pitbull a la revista Entertainment Weekly.
El artista urbano y empresario indicó que aprovechará la oportunidad de promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos.
“Siempre han sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas”, agregó. “Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música”, dijo.
Aunque Pitbull nunca ha conducido los PLN antes, el artista ha ganando siete de los ocho premios a los que ha sido nominado desde 2011.
Las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2020 se anuncian este martes 14 de enero.
Pitbull presentó en septiembre pasado junto al veterano reguetonero puertorriqueño Tito “El Bambino” el sencillo “Imagínate”, que cuenta también con la colaboración de el dominicano El Alfa.
El tema formará parte del próximo disco en solitario de Tito y expone “el sazón” de la cultura latinoamericana “para que la audiencia de todas las latitudes lo disfruten de principio a fin”, según una nota de su casa discofráfica.
También se lanzó el vídeo musical del tema que está “cargado de alegría, paisajes hermosos y mucha energía” en La Romana, República Dominicana.
Este nuevo tema de Tito “El Bambino” prosigue a su exitoso sencillo, “Pega Pega”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
3 muertos, 20 heridos por un ataque ucraniano a zona Rusia
China emite alerta roja ante la llegada del tifón ‘Dolphin’
Papa reclama el cese de ataques a civiles en Ucrania y Rusia
PRM renovará hoy su dirección con Luis Abinader a la cabeza
Ratifican llamado a huelga en zonas de la provincia Espaillat
Harán caravana hoy en SD para celebrar 150 medallas de la RD
NY: División política empaña recepción en Gracie Mansion
Omar plantea alianza FP-PLD para las elecciones del 2028
NY: Acusan a hombre por muerte dominicano en Queens
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva


