Segunda parada motocross invernal será este domingo
SANTO DOMINGO.- Caribbean Mx Race Park celebrará este domingo la segunda carrera puntuable del Campeonato Invernal de Motocross 2014-2015, la cual será escenificada en la localidad de Sierra Prieta.
El piloto Frank Troncoso, presidente de la pista, destacó la importancia de esta segunda parada donde hasta el momento se han inscrito más de 100 corredores.
«Entre los pilotos se siente la gran expectativa, muchos apuestan a avanzar en la carrera de mañana y van enfocados a ganar el campeonato. Hoy podemos afirmar además que República Dominicana vive la Nueva Era del Motrocross, y esto se evidencia en los 20 jóvenes que se han inscrito en la categoría de principiantes», dijo.
Las categorías a competir serán Máster, Expertos, Pre-experto, Novatos, Principiante, 85 cc, 65 cc, Piwi y Súper Piwi, además en las modalidades Four Wheels Experto y Four Wheels Novatos. Igualmente, la categoría abierta MX Girls, en la que hay inscritas nueve jóvenes volantes.
Troncoso exhortó a todos los amantes del deporte, a la familia, la prensa y a los seguidores de deportes de velocidad a visitar el evento este próximo domingo: “la pista está ubicada a 20 minutos de la capital, contamos con todas las comodidades de lugar para los espectadores, facilidades de estacionamiento y seguridad de lugar para dar un gran espectáculo este 14 de Diciembre.”
La carrera contará con atractivos premios en metálicos y trofeos para los ocupantes de las primeras tres posiciones en cada categoría y a modo de ejemplo reveló que en las Máster, Expertos y Pre-expertos obtendrán 30 mil pesos, 15 mil pesos y 5 mil, respectivamente.
Caribbean Mx Race Park está ubicada en Carretera Villa Mella, Km 26 Sierra Prieta, a unos 20 minutos de la Capital.
Está considerada una de las mejores del área caribeña y acogerá la próxima prueba que marcará la mitad de esta edición del Campeonato Invernal de Motocross.
El mismo cuenta con los auspicios de Agua Alaska, Motokart, Golden Tire, Cerveza Presidente, Pepsi, Sogetrans y Constructora Yarull.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión












