SANTO DOMINGO.- El artista dominicano Héctor Acosta anunció que a finales de agosto venidero formará parte de una nueva casa discográfica con la que lanzará un álbum antes del 14 de febrero del año próximo.
El merenguero con más estatuillas de Premios Soberano y Casandra, y ganador de El Gran Soberano, destacó que se tratará de un disco donde habrá merengue, bachata, fusiones, así como un dembow de contenido social, con el que probablemente se haga acompañar de un intérprete urbano dominicano.
Una nota de prensa enviada hoy resaltó que El Torito, como es conocido popularmente Acosta, celebrará sus 28 años en la música con un concierto que ofrecerá el 28 de junio en Hard Rock Live de la capital.
«Vamos a hacer de todo, incluyendo salsa, y vamos hacer un recorrido desde ‘La morenita’, que fue el primer tema que grabé en merengue con Los Toros Band, hasta mi último disco; un sencillo que se llama, ‘Antes del lunes’, que es una bachata», dijo el laureado artista.
De acuerdo a la información, es el primer concierto que ofrece el intérprete de «Perdóname la vida», luego de su «exitosa» gira en febrero-marzo por Estados Unidos, y de una ausencia de tres años del escenario de Hard Rock Live.
El Torito hará su presentación bajo la organización de la promotora Sarcos-Ledezma, que también auspicia la presentación del salsero puertorriqueño Jerry Rivera el 6 de julio en el mismo escenario.
«El concierto del viernes, aparte de todo lo que haré, también va a servir de agradecimiento a lo que ha hecho la gente por mí», destacó Acosta.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian Torneo Baloncesto Superior Femenino de SD 2026
El regreso de las buenas formas
MP dice presentará las pruebas contra los acusados caso Intrant
PN desmiente supuesto ataque contra su director en Navarrete
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD
181 muertos: último balance de víctimas por sismo en Colombia
Trump dice seguirá golpeando con fuerza Irán hasta que ceda
Aseguran EU e Irán están cerca de un acuerdo sobre Ormuz
Irán advierte que no cederá ante ninguna amenaza de EU
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas


