SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández dijo que es una «infamia y vil calumnia» la acusación en su contra hecha por el periodista peruano Jaime Bayly, de que él habría recibido dinero de «narcotraficantes chavistas» durante la actual pre-campaña electoral de la República Dominicana.
“Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana” escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.
Este martes la honestidad del presidente Fernández fue defendida por su esposa, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien afirmó que «si hay una persona honesta, seria y ética es Leonel”.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos: la trampa de la polarización (1)
DGA decomisa 4.5 millones de cigarrillos y 961 televisores SD
Anuncian nuevo plan ‘SeNaSa Ultra’ con 800 servicios nuevos
Ve deterioro de sector eléctrico falta de continuidad políticas
El legado de Trump continuará con JD Vance
Izquierdo afirma que FP y PRM concentran la disputa electoral
El embarazo adolescente y un país que mira para otro lado
Arajet presentó sus vuelos a Montevideo que iniciarán 2027
Movimiento Izquierda Unida reafirma compromiso con Cuba
Jardín Botánico celebrará 50 aniversario con jornada gratis


