SANTO DOMINGO.- Cientos de personas acudieron a los cementerios de la capital y del interior del país al conemorarse este domingo el Día de las Madres.
Fue notoria la presencia de familias completas con flores y velas para sus progenitoras en los camposantos del Distrito Nacional.
Tras un recorrido por varios de los de la capital el alcalde David Collado resaltó la seguridad, el orden y la limpieza que reinó en ellos.
Manifestó que estos lugares dejaron de ser guaridas de delincuentes y profanadores de tumbas, porque fueron acondicionados y se colocó en ellos cámaras de seguridad y vigilancia con agentes de las policías Municipal y Nacional.
“No hay atracos en los cementerios. Tenemos reforzada la seguridad”, indicó para recordar a seguidas que con esas medidas está cumpliendo con sus promesas de campaña, las cuales incluyeron también el acondicionamiento de las áreas verdes, la iluminación de sus calles y la pintura de tumbas.
Dijo que en su recorrido verificó que, a pesar de la gran cantidad de personas que se concentró en los camposantos, el ambiente en ellos se mantuvo agradable y seguro.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mirex gestionó retorno de 4 dominicanos desde Rusia
Aracelis Díaz, la voz dominicana que entrevista al poder en NY
BRASIL: Lula gana la segunda vuelta y es reelecto presidente
ONU no ha podido contener a pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Bukele?
In memoriam a don Rafael Herrera y Rafael Corporán
Flávio Bolsonaro rechaza los resultados electorales de Brasil
Abinader y otros líderes de AL felicitan a Lula por reelección
Las encuestas también deben rendir cuentas
¿Cuál bonanza dejó Leonel Fernández?
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM

