SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, hizo un llamado a la prudencia y la precaución, a través de un vídeo colgado en sus redes sociales, en ocasión de la Semana Santa
Según afirma, “Jesús murió en la cruz por nosotros, proteger nuestra vida y la de los demás es nuestra responsabilidad”.
En ese sentido, realizó algunas recomendaciones: “Cuando vayas en la carretera lleva siempre el cinturón de seguridad, no conduzcas a alta velocidad, respeta las señales de tránsito; trata de llevar siempre un botiquín de primeros auxilios y un extinguidor de fuego para vehículos».
También «Si se presenta una emergencia en medio de la vía podrías reaccionar en lo que llega la ambulancia o los bomberos. Pero, sobre todo, si estás bebiendo o bajo los efectos del alcohol, por favor no manejes”.
Asimismo, exhortó a los que piensan ir a los balnearios a hacerlo solo en los que están autorizados y en las horas permitidas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
Eclipse oscurece partes Europa con un espectáculo excepcional
Abinader entrega 40 autobuses para estudiantes universitarios
China realiza ejercicios militares con Indonesia al este de Taiwán
Israel vuelve a romper el alto el fuego y bombardea sur Líbano
COLOMBIA: Mueren 2 militares en un ataque en el sur de Huila
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
México envía más de 58 toneladas de ayuda a Colombia
Irán dice que aún no logra su objetivo final en guerra con EU


