NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad y Baruch College invitaron a la comunidad dominicana al panel que sobre “Procesos de Integración en América Latina y el Caribe: estado actual y perspectivas”.
Será a partir de las 5:30 de la tarde del lunes, en el Newman Vertical Campus de Baruch College, localizada en el 55 de la avenida Lexington, en Manhattan.
Las reservaciones se pueden hacer vía internet en la web: tinyurl.com/marxeglobalinsights y también se puede asistir con sólo presentar una identificación.
El cónsul general Carlos Castillo ofreció una conferencia de prensa para resaltar la importancia del tema para sus connacionales, ya que el evento denominado «Global Insight» explorará las formas en que los países latinoamericanos y caribeños, bajo la dirección de República Dominicana, estuvieron trabajando de forma colaborativa en el marco de integración regional para abordar problemas económicos, ambientales, de población, justicia social e migración.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE amplía a 4 demarcaciones en alerta verde debido a lluvias
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Trump dice no confía en Irán y asegura que EU controla Ormuz
Feller Rate y PCR ratifican en “A” la solvencia de La Nacional
Peligra mural Vela Zanetti en el hospital Salvador B. Gautier
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
Pacific Credit Rating mejora la calificación riesgo Banco Lafise
Banco Caribe reconoce legado del empresario Edmundo Aja
Rhode Island: Emitirán matrícula para vehículos con símbolos RD
Decenas acuden presentación libro sobre crisis RD de 1994


