Arrestan ofensor sexual intentó secuestrar niña
NUEVA YORK (EFEUSA).- Un hombre que trató de secuestrar a una niña de once años fue arrestado luego de la intervención de un buen samaritano que escuchó los gritos de la menor, en un incidente ocurrido en el distrito neoyorquino de Queens.
Relyn Estrada, de 40 años, y que está en la lista de ofensores sexuales, fue acusado de secuestro, de poner en peligro la vida de un menor, restricción de la libertad y porte ilegal de un arma, señala la cadena ABC.
Indica además que el incidente ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana cuando la niña caminaba por el vecindario de Ridgewood, en Queens.
De acuerdo con la policía, el hombre le gritó a la niña que subiera a su coche y ésta se alejó corriendo, tras lo cual la persiguió con su vehículo hasta que le pudo cerrar el paso con el coche, señala además la cadena.
Estrada bajó de su coche y presuntamente agarró a la niña a la que intentaba obligar a entrar al vehículo cuando un hombre escuchó sus gritos e intervino.
El hombre le gritó a Estrada mientras su esposa llamó a la policía.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba inició la excarcelación de más 2.000 presos tras indulto
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel
UCRANIA: Al menos 8 muertos en ataques cruzados con Rusia
Muere un turista colombiano arrastrado por olas en Bávaro
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado
Continúan las precipitaciones este sábado debido a vaguada

