WASHINGTON.- La policía y otros servicios de emergencia en Pensilvania están respondiendo a una explosión y un incendio en las instalaciones de MarkWest Energy en el Condado de Washington, dicen las autoridades locales.
Al menos 4 personas han resultado heridas.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. ET el jueves, cuando los bomberos fueron llamados a la instalación, que se encuentra en 800 Western Avenue. También se conoce como la Planta de procesamiento y fraccionamiento de Houston.
La explosión se escuchó en toda la zona y las llamas fueron visibles, lo que provocó que una gran cantidad de servicios de emergencia respondieran a la escena, incluidos 3 helicópteros. El incendio se extinguió en 30 minutos.
Las autoridades dijeron que al menos 4 personas resultaron heridas en la explosión, incluidas varias personas que sufrieron lesiones graves. Otros detalles no estaban disponibles de inmediato.
La instalación de MarkWest está a unos 17 kilómetros al suroeste de Pittsburgh. MarkWest es una subsidiaria de MPLX LP y trabaja con gas natural, líquidos de gas natural y petróleo crudo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
NY: Sindicato RWDSU respalda reelección de Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una
Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
Mesón Iberia: 39 Años de historia, tradición y amistad
Bádminton RD se adelanta a la inauguración de JCC SD 2026
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Gobierno inicia construcción techado multiuso en Matanzas
Alcántara acusa a la oposición de ignorar realidad económica
Jorge Asjana y el mandato de transformar la UASD

