Se acabó la espera de autobuses en Queens y Brooklyn
NUEVA YORK.- Los habitantes de Queens y Brooklyn recibieron una buena noticia este doming la puesta en servicio de una aplicación especial de la Autoridad Metropolita de Transporte (MTA), que permitirá saber con exactitud el momento en que arribarán los autobuses a las paradas.
La MTA hizo el anuncio en su página de internet, indicando que el uso de la aplicación dejará saber en tiempo real a los usuarios que tengan «teléfonos inteligentes», cuál es el estatus de los autobuses que están desplazándose en todas las rutas de ambos condados.
Cuando el usuario empieza a utilizar la aplicación, recibirá mensajes de texto o podrá ver en la página web directamente en su teléfono, si su transporte está retrasado o llegará a tiempo, lo que le permitirá planear el momento para dirigirse a la parada.
Con la puesta en marcha de la aplicación en estos dos condados ya suman más de 15,000 las paradas de autobuses en toda la Gran Manzana, en las que funciona el servicio «MTA Bus Time».
Para lograr la exactitud en la información que reciben los usuarios, la MTA colocó aparatos GPS en más de 5,500 autobuses en toda la ciudad de Nueva York.
Para tener más información sobre cómo funciona la aplicación puede consultar la página de internet: bustime.mta.info.
Fuente: EDLP
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo
Esta es la pregunta de oro: ¿dónde están los beneficios?
RD, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores












