Alex Bueno triunfa en su espectáculo de Hard Rock Live
SANTO DOMINGO.-Con una descarga de éxitos en diferentes géneros musicales, Alex Bueno reconquistó a su público en Hard Rock Live, donde recibió un gran apoyo de sus seguidores en una noche de alegría y de triunfo para el merengue.
“El reencuentro con su tierra”, nombre del show, arrancó a las 11:40 de la noche a ritmo de “Gigante”, un tema de Luis Días, con el cual logró pegada en 1990.
“Señores buenas noches, estoy muy contento, muy emocionado con este cariño que me he topado aquí con tanta gente linda, con tanta gente mía”, expresó luego de su primer tema.
Continuó con “Sin ti no soy nada” y “Corazón de madera” y “Colegiala”, para la cual invitó al cantautor Gabriel, responsable del éxito que ha tenido el remix de esta pieza.
La fanaticada también disfrutó inolvidables merengues como “A donde vayas”, “La radio”, “Me muero por ella”, “Quiero abrazarte tanto”, “Jamás podré olvidar”, “Soy un hombre callejero”, “Navidad sin mi madre”, “Quiero conocerte”, “¿Quién te eriza el pelo?”, “Lucía” y “Qué vuelva”.
A los enamorados les dedicó el bolero “Ojitos negros” y para los amantes de la salsa incluyó “Jardín prohibido”, entre otros temas.
Su diversidad de ritmos lo llevó a interpretar la bachata “Que vuelva” y de su álbum “Ternuras” cantó la tecnobachata “El hijo mío” y “Quiéreme”, entre otras.
El artista cerró la noche muy de madrugada con el merengue “El hijo de Yemayá”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aníbal de Castro es elegido el Premio Nacional de Periodismo
FP: «Ahora dominicanos comen sólo una o dos veces cada día»
García Fermín tilda de positivo llamado consultas de Abinader
España será arrastrada a la Edad Media
El poder de Trump y el reordenamiento de Latinoamérica
O hay un acuerdo de paz o muchos meses de guerra
Balaguer en la ONU: 1961
El Presidente de EEUU “visita” la Suprema Corte
APORDOM respalda llamado de Abinader a acuerdo nacional
Premian a los ganadores Voleibol Playero de Hato Mayor

