TAMAYO, Bahoruco.- Un hombre con trastornos mentales, que habría ultimado este sábado de dos estocadas a una mujer de 58 años en un confuso incidente, fue linchado con piedras, palos y finalmente quemado en el interior de su residencia por una multitud enardecida por el acontecimiento, hecho ocurrido en la comunidad El Jobo, de aquí.
Se trata de Milagros Montero, quien residía en esta localidad, según las autoridades fue herida mortalmente con un arma blanca el costado y brazo izquierdo, cuando realizaba labores de limpieza en la acera y contén frente a la vivienda del deficiente mental, quien le fue encima con el cuchillo.
El agresor fue identificado como Rafaelito Mateo, quien sufría de problemas mentales. Murió por múltiples traumas y quemaduras.
Una fuente de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía explicó que amplían las investigaciones en torno al caso.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
APAP es reconocida como el tercer mejor lugar trabajar RD
Cañeros a un triunfo de la final de la Súper Liga LNB 2026
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria

