Diversas obras en Feria del Libro Dominicano de Nueva York 2018
NUEVA YORK —Durante la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York se pondrán en circulación numerosos libros de poesía, cuento, novela, teatro y ensayo, de destacados escritores dominicanos.
La XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York, organizada por el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, será celebrada los días 12, 13 y 14 de octubre de 2018, en la High School for Media and Communications, del campus educacional George Washington, localizada en el 549 de la avenida Audubon, en Manhattan, Nueva York.
El evento contará con la presencia del ministro de Cultura de la República Dominicana, arquitecto Eduardo Selman, quien encabezará una delegación oficial integrada por el escritor Cayo Claudio Espinal, viceministro de Cultura, y el director de Relaciones Internacionales del MINC, Billy Hasbún.
La XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York rinde tributo póstumo a una de las figuras más relevantes de la historia dominicana, tanto en lo político como en lo literario: el Profesor Juan Bosch.
Con el lema: “La lectura abre horizontes”, la feria, visitada cada año por miles de personas, ofrecerá a las comunidades hispanohablantes estadounidenses la oportunidad de entrar en contacto con la voluminosa, variada y rica bibliografía dominicana.
Durante el fin de semana ferial se presentarán los libros ganadores del Premio Letras de Ultramar de Ensayo: Borges: Psicología de los malvados y otros ensayos, de Osiris Vallejo; el Premio Letras de Ultramar de Teatro: Las porfiadas, de Leonardo Nin; y el Premio Letras de Ultramar de Literatura Infantil: Un zompopo peculiar, de Kianny Antigua.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Leones siguen en cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
















