SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del PLD pidieron al ingeniero Radhamés Segura que lance sus aspiraciones a la nominación presidencial, por entender que representa el anhelo de cambio que demandan el partido y la sociedad.
Entienden que la preparación, el grado de solidaridad y sencillez que dicen caracterizan, darán como resultado un gobierno que conduzca al país por el desarrollo.
Segura, miembro del Comité Político peledeista, indicó que está haciendo contactos con los dirigentes de su proyecto a nivel nacional para afinar los trabajos necesarios, crear la plataforma y tomar una decisión en los próximos días.
Al hablarle en una reunión evaluativa y de trabajo, destacó que el país necesita cambiar su modelo económico hacia un país exportador contando con la preparación de los hombres y mujeres del partido morado.
Sostuvo que Leonel Fernández y Danilo Medina han hecho grandes aportes al desarrollo del país, pero que si se entiende que ellos han cumplido su ciclo de trabajo, el partido debe seguir gobernando la nación para continuar con el progreso.
“Les pido a ustedes seguir trabajando por el fortalecimiento de este proyecto, inspirado en lajusticia social y en la mejoría de cada uno de ustedes”, señaló.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
Eugenio Miches, un municipio lleva su nombre (1 de 2)

