HIGUEY.- La Policía apresó este domingo a Daniel Lorenzo Ortiz, el acusado de haber asesinado a Anneris Peña, la empleada de una joyería de la calle El Conde, que fue degollada al final de la semana pasada.
La detención de Daniel Lorenzo Ortiz se produjo en esta ciudad, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles del apresamiento.
El hombre estaba hospedado en el hotel Génesis, en el sector Los Rosales. En su poder tenía el cuchillo con el que le quitó la vida a Peña.
Lorenzo Ortiz es acusado de haber asaltado una joyería el pasado jueves, donde fue asesinada la dependiente de la tienda, Anneris Peña. Desde entonces se desplegó un amplio operativo policial para lograr su captura.
Desde el viernes la Policía había pedido ayuda a la ciudadanía para identificar y apresar al hombre, que se había dado a la fuga.
La captura del hombre se produjo por un equipo especial, bajo las órdenes del coronel Santo Melo.
Admite cometió crimen
Daniel Lorenzo admitió haber asesinado a la mujer y dijo que lo hizo porque ésta lo reconoció, ya que él había ido a la joyería en varias ocasiones a venderle piezas de oro.
El detenido fue trasladado al cuartel general de la Policía, en Santo Domingo.
of-am
VEA AQUI EL VIDEO DEL ATRACO


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Miguel Sanó se destaca en el beisbol de Japón
Cesarín Gerónimo y Ana Leyda Castro, pilares deporte seibano
Disminuyen muertes maternas e infantiles en la R. Dominicana
El trauma de los dominicanos deportados (OPINION)
Hospital infantil realiza con éxito cirugías fetales en la RD
COD presenta diseños ropa de gala para Santo Domingo 2026
Contaminación que ahoga, asfixia y entierra pero que no llega hasta las autoridades
PLD asegura disputa el primer lugar en la preferencia electoral
De Miguel Vargas a Luis Abinader (OPINION)
Atacar a RD, único fin de ONGs



