BANI: Ministerio Obras Públicas entrega 25 motocicletas a la Policía

imagen
Las 15 motocicletas entregadas este lunes a la Dirección Regional Sur Central de la PN.

BANI.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MPOC) entregó 25 motocicletas y una camioneta de doble cabina a la Policía Nacional, para que dé soporte al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana en provincias de la región Sur.

El ministro Gonzalo Castillo tuvo a cargo la entrega  de las motocicletas: 15 en la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní, y 10 en la Dirección Regional Suroeste, con sede en  Barahona, donde también se hizo entrega de una camioneta doble cabina.

En Baní,  fueron recibidas por el director Sur Central de la Policía, general Juan Gerónimo Brown Pérez, mientras que en Barahona las recibió el general Orlando Martín Pichardo..

Castillo dijo que éste esun aporte para apoyar el esfuerzo del Presidente Danilo Medina dirigido a garantizar la seguridad ciudadana.

“Sentimos la satisfacción del deber cumplido, porque este aporte no es más que un granito de arena en la dirección de apoyar el esfuerzo que el Presidente Danilo Medina hace cada día para garantizar la seguridad ciudadana, y esto queda evidenciado con la implementación del 911 que llegará a cubrir todo el territorio nacional”, explicó.

Al acto de entrega de los vehículos asistieron la gobernadora Nelly Melo, la diputada Mercedes Rodríguez, el alcalde Nelson Landestoy y el director de la Comisión Militar y Policial de MOPC, general Estanislao Gonell Regalado, entre otros.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dalton
Dalton
6 Años hace

General Brown, la policia de San Cristobal necesitan mas motores para la preventiva, que ya se gastaron las anteriores.

El exito de las policias modernas es la Prevencion, mas No llegar a la escena del crimen mas tarde.

Vamos a investigar las estadisticas y se daran cuenta que mientras mas policias patrullando en las calles hay, menos violacion e incidencia criminal.