SANTO DOMINGO.- Radhamés Segura, aspirante a la candidatura presidencial del PLD, observó que nadie puede considerarse predestinado ni dueño del PLD, porque este es un instrumento del pueblo dominicano que dejó el profesor Juan Bosch.
Expresó que este es el tiempo de las bases del partido morado, las que «merecen una campaña interna donde impere el respeto mutuo entre sus aspirantes, ya que todos tienen derecho a buscar la nominación presidencial peledeista.
Sostuvo que las descalificaciones directas o indirectas no contribuyen en nada con la democracia interna que siempre ha caracterizado al partido y dijo que las bases son lo suficiente inteligentes para saber cuál es el candidato que llena sus expectativas.
En un documento de prensa, Segura reiteró que dichas tienen la gran oportunidad de cambiar el rumbo de la forma en que lo han tratado, con la elelección de un candidato solidario y comprometido con sus necesidades.
eg/am
Segura: Nadie puede creerse dueño del PLD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia


