MADRID: Ponen en marcha proyectos para ayudar dominicanos
MADRID, España.- La Fundación Primero la Gente (PRIGEN), presidida por el dirigente comunitario, Perfecto Núñez, puso en marcha cinco proyectos sociales que benefician a la comunidad dominicana residente en España.
Las proyestos han sido denominados «Comida con Dignidad», «Viviendas Solidarias», «Viviendas de Acogida», «Apoyo al Deporte y la Cultura», y «La Casa del Dominicano».
Núñez anunció que utilizará todos los medios posibles para garantizar que la diáspora dominicana pueda adquirir una vivienda solidaria de la obra social de los bancos La Caixa, el Santander y del Caja Madrid.
Dijo que también solicitará viviendas de acogida para dominicanas maltratadas y familias de escasos recursos.
Por otra parte, señaló que ha establecido como punto de apoyo el deporte y la cultura para sacar a los jóvenes de las calles y aseguró que realiza contactos con las autoridades europeas para constituir «La Casa del Dominicano».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)











