SANTO DOMINGO ESTE.- Fue detenido durante un operativo preventivo llevado a cabo por agentes de la Policía, un individuo que era buscado desde el 2015 por el asesinato del raso Robert Denichel Melaan Jáquez, cuando el agente trató de impedir que éste y otros delincuentes asaltaran a un ciudadano, hecho ocurrido en el sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.
Rafael Rodríguez (Teta), de 28 años y residente en la calle Primera, número 6, del sector Bello Campo, fue apresado durante un chequeo preventivo en Villa Carmen y posteriormente entregado a la División de Investigaciones de Homicidios, en Departamento Felicidad, de Los Mina, donde está siendo investigado con relación al asesinato del raso Melaan Jáquez, ocurrido en fecha 29-11-2015, y otros hechos criminales.
El tal “Teta” fue detenido mediante la orden de arresto número 0032-Agosto-2016, emitida por el juez coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, a solicitud del ministerio público.
El detenido, tras ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho e identificó a sus cómplices como los tales “Tony Cleto”, “Miguel Suzuki”, “Quijá” y otro hombre, que dijo no conocer, porque lo buscó el primero de los prófugos.
La Dirección Regional Santo Domingo Oriental informó que “Teta” Rodríguez será entregado al Departamento Central de Investigaciones, donde será procesado y puesto a disposición de la justicia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD respalda controles en el tránsito mercancías hacia Haití
MP acusa 9 integrantes de red que movilizó 1.7 t de cocaína
Piden prisión contra 2 hombres acusados maltratar menores SC
Condenan a 15 años mujer por explotación sexual de dos hijas
Alerta por onda tropical en cinco departamentos haitianos
Haití con cierta normalidad, tras semana de masacre de Kenscoff
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
FP dice hay aumento déficit y pérdidas de hasta 56% de EDEs
RD refuerza los controles para garantizar mercancías a Haití
Lluvias afectan un centenar de viviendas en Rep. Dominicana


