Por Gheidy de la Cruz
ORLANDO, Florida.- La alcaldía de esta ciudad declaró Huésped Ilustre y Distinguido al viceministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Carlos Gabriel García.
El alcalde Buddy Dyer entregó la proclama en presencia de una delegación de la V Feria Internacional del Libro Domínico Hispano, que se inaugura este viernes en la Florida Central y que organiza la Organización Latinoamericana de Asistencia Social (OLAS), que preside Homero Luciano.
Dyer también hizo igual distinción a la vicealcaldesa Jacinta Estévez, del Ayuntamiento Santo Domingo Este.
En la proclama también fue reconocida la labor de OLAS como institución promotora de las artes y la cultura de la diáspora hispana.
Dyer expresó su placer de recibir la delegación comunitaria establecida en la ciudad de Orlando, ya que acogen la diversidad y celebran los aspectos multiculturales de la comunidad de la Florida Central.
La V Feria Internacional del Libro Domínico Hispano es dedicada al poeta nacional de la República Dominicana Don Pedro Mir y tiene como país invitado a Perú.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bukele compara juicios de Él Salvador con los de Núremberg
Judíos, musulmanes y cristianos conviven sin conflictos en Jerusalén
PERU: Dimiten dos ministros por aplazarse compra aviones a EU
Trujillo, Batista y Castro (1 de 2)
Ormuz y la economía mundial
PRM y el PLD: ¿rumores o negociaciones secretas? (OPINION)
Penosa imagen de los pasos a desnivel
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación


