SANTO DOMINGO.- Alfredo Pacheco fue reelecto este domingo como presidente del PRD en el Distrito Nacional.
Julio Maríñez, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, lo juramentó durante un acto en el local del PRD en el Distrito Nacional, de la calle Doctor Báez, en Gascue
En el proceso también fue elegido el regidor Alejandro Barón como nuevo secretario general, y Pedro Pablo Francisco repitió como secretario de organización, en el Distrito Nacional.
Maríñez dijo que mañana lunes la Comisión Organizadora ofrecerá una rueda de prensa para ofrecer todos los pormenores de las convenciones municipales.
En el acto estuvieron el ex presidente del Comité del Distrito, César Cabrera, los diputados David Collado, Arsenio Borges y José Miguel Cabrera así como el suspendido secretario general, Orlando Jorge Mera y Eduardo Sanz Lovatón, entre otros.
eg-am
Pacheco es reelecto presidente PRD en el DN
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
EEUU acusa a Irán de violar alto el fuego tras ataque a Kuwait
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos
Leones Dominicanos celebran en Santiago su 61.ª convención
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Senador Taveras Guzmán deja PRM, se declara independiente

