SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), ocupó 20 láminas y cuatro paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.
Así lo dio a conocer el organismo antinarcótico en nota de prensa, al tiempo de informar que el alucinógeno fue hallado en una maleta abandonada en el área de plataforma del referido aeropuerto.
La sustancia fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif) que determinó que es cocaína y tiene un peso de 9,39 kilos.
La DNCD resaltó el apoyo del Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República y otros organismos de seguridad del Estado para apresar y someter a la Justicia a los violadores de la ley 50-88.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Por unas elecciones sin fraudes en 2028
Héroes, Metros de Santiago y Titanes de SC ganan en la LNB

