Ismael Reyes cree Medina cumplirá acuerdo con PDI
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) Ismael Reyes, declaró que está haciendo un gran esfuerzo para convencer a los compañeros de esa organización de que los acuerdos políticos a que se llegaron con el Gobierno y el PLD serán cumplidos.
Manifestó que tienen que seguir esperando y que no serán engañados por quien definió como su amigo, el presidente Danilo Medina.
De esta forma el dirigente político salió al frente a informaciones según las cuales existe un estado de inquietud e inconformidad dentro de las bases del PDI, a causa del trato que le están dando sectores del oficialismo.
Según dichas informaciones, Reyes estaría siendo emplazado por miembros del Comité Político de su partido para que rompa la alianza política con el PLD, ya que el presidente de la República ha incumplido con la entrega al PDI de una cuota de participación en el Gobierno.
Al ser entrevistado en el programa Revista 110 que produce Julio Hazim por Coral Televisión, dijo que conoce el accionar del Mandatario desde hace muchos años y que por eso sabe que no le va fallar al PDI, ya que siempre ha mostrado ser un hombre de palabra.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU levanta sanciones a petróleo de Irán ya cargado en buques
China pide a Francia cooperar para resolver la guerra de Irán
EEUU asegura ha «debilitado» el control de Irán sobre Ormuz
Irán ataca ubicación principales instalaciones nucleares de Israel
FP considera preocupante alzas combustibles, pide reglas claras
Muere a los 86 años el actor estadounidense Chuck Norris
RD, Luis Abinader y la democracia (OPINIÓN)
Ve «insuficiente» mil millones para mitigar alzas fertilizantes
Arden bases militares EEUU en Oriente Medio tras ataques Irán
Cruce de bombardeos Israel e Irán en la madrugada de hoy











