SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) Ismael Reyes, declaró que está haciendo un gran esfuerzo para convencer a los compañeros de esa organización de que los acuerdos políticos a que se llegaron con el Gobierno y el PLD serán cumplidos.
Manifestó que tienen que seguir esperando y que no serán engañados por quien definió como su amigo, el presidente Danilo Medina.
De esta forma el dirigente político salió al frente a informaciones según las cuales existe un estado de inquietud e inconformidad dentro de las bases del PDI, a causa del trato que le están dando sectores del oficialismo.
Según dichas informaciones, Reyes estaría siendo emplazado por miembros del Comité Político de su partido para que rompa la alianza política con el PLD, ya que el presidente de la República ha incumplido con la entrega al PDI de una cuota de participación en el Gobierno.
Al ser entrevistado en el programa Revista 110 que produce Julio Hazim por Coral Televisión, dijo que conoce el accionar del Mandatario desde hace muchos años y que por eso sabe que no le va fallar al PDI, ya que siempre ha mostrado ser un hombre de palabra.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Círculo Trump busca abogados ante temor derrota republicana
Macron acusa a Trump de manipular revueltas francesas
Siguen desaparecidos soldados salvadoreños emboscados Haití
39.7% trabajadores no cubre la canasta básica con su salario
Cuarenta organizaciones de RD buscan reconocimiento de JCE
RD deportó a 1,240 haitianos indocumentados en una jornada
Arroceros denuncian trabas para acceder a financiamiento
Aumenta tensión en la frontera de Pyongyang y Corea del Sur
Aumenta 13.7% la proporción de dominicanos que dice no votaría
Irán dice Israel «será borrado del mapa» si reinicia sus ataques

