BARAHONA.- Un hombre que recibió un balazo de forma accidental de manos un sargento de la Policía Nacional fue ingresado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.
Se trata de Bienvenido Cuello Peña, de 28 años, residente en el barrio Palmarito, fue herido cuando compartían “unos tragos” en una casa a medio construir, la cual está ubicada en Los Solares de Milton, del distrito municipal de Villa Central.
El sargento fue identificado como Savín Luis Féliz Méndez, quien alegó que su arma de reglamento, un revólver 357, se le habría resbalado por el pantalón y cuando cayó al suelo se disparó, hiriendo a su compañero.
El doctor Ramón Faña dijo que la bala causó una herida con entrada y salida en la pierna y brazo izquierdo y que al parecer el paciente se encontraba fuera de peligro.
Al centro asistencial se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), a fin de indagar el caso, y salió a relucir que el agente de la PN esta de puesto en Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía ocupa 109 armas fuego y drogas en región Enriquillo
Arrestan 11 y desmantelan «red narcotráfico» operaba en el este
FP exige transparencia obras viales Los Jardines del Norte
Presidente de Honduras felicita Abinader por éxito de JCC 2026
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN

