SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía recibió este jueves en sus oficinas la visita de decenas de dirigentes del PRD de San Pedro de Macorís, encabezados por el diputado Sergio Julio Muñoz Morales, quienes les ofrecieron apoyo.
Estas personas coordinaban los trabajos políticos de Miguel Vargas en esta provincia, según un documento de prensa enviado por el equipo de prensa del ex mandatario.
Acompañados del Manuel Báez, enlace provincial de Mejía, explicaron que decidieron abandonar el “camino divisionista y aniquilador” de Vargas, para sumarse a los trabajos por los principios perredeístas enarbolados por el Partido Revolucionario Mayoritario.
Dijeron que impulsarán sus energías al fortalecimiento del liderazgo y la candidatura del ex gobernante, por considerar que el país tiene una deuda moral con quien obtuvo, “bajo todos los fraudes posibles, un 47 por ciento en las elecciones pasadas”.
Además de Manolín Báez y el diputado Muñoz Morales, formaron la comitiva, Emmanuel Robles, Félix Santos Acevedo, Alberto Pou, Francisco Estévez, Ramona Brito, Juan Isidro Medina, Richard Caraballo, Macho Moreno y Argely García.
También, los dirigentes municipales Félix y Aracelys Santos, Ramona Brito, Alicia Pelegrin, Jacqueline Padilla, Reyni Rafael Beltre Maldonado, Mario González, Argely Felipe, Juan Mota, Domingo García Moren, Esperanza Batista.
El ex presidente Mejía los exhortó “a trabajar duro para fortalecer una maquinaria política, tanto en el Partido Revolucionario Mayoritario como en la Convergencia para vencer en las urnas al Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones”.
Hipólito recibe apoyo de diputado y dirigentes SPM
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Dice el PLD lidera la oposición y no necesita alianza con nadie
Puig llama pasar de discursos a la acción en el Día de la Tierra
Diputado Michell resalta labor diplomática Embajadora USA
Disminuye población dominicana en Nueva York
Nuevas tecnologías transforman auditoría interna, dice estudio
Sugieren nearshoring como estrategia país de Dominicana
Dominicano Miguel Encarnación gana en Copa Mundial de Boxeo

