SANTO DOMINGO.- El estelar Bernardo Polanco encestó 24 puntos para liderar la ofensiva sancarleña en el triunfo con pizarra de 81-76 sobre El Millón para avanzar a la final del XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
Yeuri Belliard aportó 15 tantos, Erickson Sánchez y el refuerzo debutante Juan Coronado aportaron 14 cada uno, mientras que Sean Berry aportó 11 puntos y 19 rebotes.
Con su triunfo, los orientados por Julio César Javier aseguraran su pase a la final donde disputarán la corona de campeón con Mauricio Báez que superó por 3-1 a Los Prados en la serie semifinal B.
Sancarleños y mauricianos también se enfrentaron en el tramo final del certamen de 2003 cuando estos últimos decidieron retirarse del torneo y no regresaron hasta esta edición.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel y Líbano extienden el alto el fuego 3 semanas, dijo Trump
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades
Exprocurador Jean Alain viajó a España por motivos de salud

