SANTIAGO.- El senador Julio César Valentín manifestó que en su gestión se han logrado invertir más de 2 mil quinientos millones de pesos en beneficio de los ciudadanos de esta provincia.
Destacó que desde su elección como senador en el 2010, ha escuchado las demandas de todos los municipios, en 16 mesas de consultas ciudadanas, que también se han celebrado en los distritos municipales del municipio cabecera.
Sostuvo que fruto de estas consultas, se han logrado obras de gran valor, “como es el caso de construcción de las carreteras Jánico-Juncalito, Santiago-Jánico, Santiago-San José de las Matas, así como caminos vecinales que contribuyen con el avance y el aumento de la calidad de vida de la Sierra y su gente”.
“Que hoy haya un autobús para los estudiantes universitarios de cada municipio de este distrito, centros de salud, instalaciones deportivas en buenas condiciones, más escuelas y calles asfaltadas, es porque tenemos un presidente, un gobierno y un servidor preocupados por el bienestar de su gente”, dijo.
Aseguró que “la vaca gorda ha llegado al distrito 2 en los gobiernos del PLD, y que aún falta más, por lo que juntos vamos por más”.
El senador peledeísta hizo estos pronunciamientos durante un recorrido de campaña por distintos puntos de la Circunscripción Dos.
wj-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)
