Al Horford imparable en basket de la NBA
ATLANTA, Giorgia.. Los Halcones de Atlanta vencieron 118-107 a Celtics de Boston, y se consolidaron en la primera posición de la División Sureste, con récord de 48 victorias y 32 derrotas.
Atlanta se apoyó en 31 puntos, 16 rebotes y cinco bloqueos de Paul Milsap, mientras que el pívot dominicano Alfred Horford tuvo una jornada completa con 12 tantos, ocho capturas y seis asistencias.
Jeff Teague y Kent Bazemore también fueron factores clave en el triunfo con 24 y 21 puntos, respectivamente.
Por Boston, Isaiah Thomas y Jae Crowder, encestaron 16 puntos por cabeza, Every Bradley marcó 15 y Amir Johnson fabricó 14.
Boston, clasificado a los playoffs, quedó con foja de 47-33, a 6.5 juegos del líder de la División del Atlántico que comanda Toronto Raptors, con 53-26.
of-am
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Dice Sanz Lovatón es el seguro ganador candidatura del PRM
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844












