LeBron James supera otra marca, Horford anota 14
ATLANTA.- LeBron James anotó 29 puntos para rebasar a otro miembro del Salón de la Fama en la lista de máximos anotadores de la NBA, y losCleveland Cavaliers superaron el viernes 110-108 a los Atlanta Hawks.
James totalizó 16 rebotes y nueve asistencias, para quedarse muy cerca del «triple doble», y Cleveland ganó pese a dilapidar la gran ventaja que llegó a tener en la primera mitad.
Los Cavs siguen dos juegos y medio encima de Toronto, que derrotó a Memphis, en la lucha por el primer puesto de la Conferencia del Este.
James superó a Oscar Robertson, quien ocupaba el undécimo puesto de la lista de anotadores históricos, al embocar en bandeja, cerca del final del tercer periodo. En la jugada, se marcó una infracción al dominicano Al Horford, quien atrapó el balón cuando éste ya descendía hacia la cesta.
El enceste colocó a James en 26.711 puntos. Comenzó la noche a 21 unidades de las 26.710 que consiguió Robertson.
Horford finalizó con 14 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Cena navidad de un peledeista: RD$16,800 (OPINION)
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
Sistema financiero RD dispone de activos por más $4 billones
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo













