Santo Domingo, 11 mar (EFE).- Un incendio en su motor derecho obligo a un Boeing 757-200, que cubría la ruta entre Caracas (Venezuela) y Miami (Estados Unidos), a aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo.
El vuelo de la aerolínea venezolana Santa Bárbara 1515 transportaba a 192 pasajeros y a seis tripulantes que no sufrieron daño alguno durante la maniobra, realizada después de que su comandante declarase la emergencia en pleno espacio aéreo dominicano, informaron fuentes aeroportuarias.
La comunicación se produjo cuando la aeronave se encontraba a 100 millas de Caucedo (Boca Chica), a escasa distancia al este de la capital dominicana, y solicitara permiso para realizar un aterrizaje de emergencia.
En la terminal se activaron los servicios de emergencia previstos para estos casos, en el que participan médicos, paramédicos y bomberos, quienes recibieron al avión, que aterrizó sin contratiempos.
El aparato, una vez desalojado el pasaje, pasó a los talleres de las instalaciones aeroportuarias para que se realicen las reparaciones pertinentes, mientras los viajeros esperan que otro avión de la compañía los lleve a su destino. EFE
Comunicado enviado por la línea aérea a ALMOMENTO.NET


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC



