México: Sultanes contrata al dominicano Alex Valdéz
MEXICO.- La directiva de Sultanes de Monterrey contrató al infielder dominicano Alex Valdéz, como nuevo refuerzo para la ya cercana campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Valdéz llega con los «fantasmas grises», tras jugar por cuatro campañas con el club Delfines de Ciudad del Carmen, bajo la dirección de su compatriota, el mánager Félix Fermín.
Para obtener los derechos del cañonero quisqueyano Valdéz, Sultanes mandó en préstamo a la organización de Delfines de Ciudad del Carmen, al lanzador Adrián Garza y al outfielder Jesús Loya.
En la LMB, Valdéz ya ha demostrado su poder con el madero, tras conectar más de 50 cuadrangulares, y producir más de 150 carreras, en dos campañas seguidas con Delfines.
Con 31 años de edad, Alexander Valdéz también tiene experiencia en el béisbol de Estados Unidos, tras jugar varias campañas en ligas menores con sucursales de los clubes Atléticos de Oakland, Medias Rojas de Boston y Nacionales de Washington.
En el invierno, Alex Valdéz ha jugado para diversos clubes dominicanos y venezolanos, como Leones del Escogido, Estrellas de Oriente, Águilas Cibaeñas y Leones de Caracas.
FUENTE: TERRA.COM
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey vence a Toros; Águilas a Estrellas y Gigantes a Leones
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa













